DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Declara el ex baterista de Callejeros por la muerte de Wanda Taddei

La medida fue ordenada por la jueza de instrucción Inés Cantisani, actualmente a cargo de la investigación, quien tiene en su poder las conclusiones de tres peritos que complicaron a Vázquez al señalar que el alcohol no es inflamable con una colilla de cigarrillo.

El ex baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, debe declarar hoy en la causa que se lo investiga por la muerte de su esposa Wanda Taddei en febrero de este año, a partir de supuestas contradicciones en sus indagatorias anteriores.

La medida fue ordenada por la jueza de instrucción Inés Cantisani, actualmente a cargo de la investigación, quien tiene en su poder las conclusiones de tres peritos que complicaron a Vázquez al señalar que el alcohol no es inflamable con una colilla de cigarrillo, según informa el portal online 911.

El joven músico fue oportunamente beneficiado por el juez de instrucción Eduardo Dafis Niklison con una "falta de mérito", pero sigue imputado en la causa.

Ahora, la justicia tiene que decidir si lo sobresee, con lo cual lo desvincularía definitivamente del expediente, o lo procesa, encaminándolo a un probable juicio oral si esa hipotética resolución luego es confirmada por la Cámara del Crimen.

En caso que la jueza lo responsabilice por la muerte de Taddei, Vázquez podría ser detenido, ya que el "homicidio agravado por el vínculo" es un delito para el cual el Código Penal prevé como única pena posible la prisión o reclusión perpetua.