DOLAR
OFICIAL $94.39
COMPRA
$100.39
VENTA
BLUE $153.00
COMPRA
$158.00
VENTA

Débora Plager sufrió un accidente y peligra su participación en La Academia

La panelista de Intratables se lesionó mientras ensayaba para su debut en el certamen.

A tres días del debut de La Academia, Débora Plager sufrió un accidente que podría dejarla afuera por un tiempo. Si bien la periodista lo contó en su programa radial, también brindó detalles de su lesión y contó cómo se encuentra en este momento en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

“Acá estoy, un poco averiada. Ayer en un ensayo con Nico Villalba y Pao García (su coach). Algún movimiento... mucha exigencia, qué se yo. El estrés de tanto esfuerzo… sentí un dolor muy fuerte y me fui a hacer estudios”, comenzó diciendo la panelista de Intratables (América TV).

Y en la misma línea, detalló: “Es una fisura en la vértebra intercostal, algo así me dijeron. Estoy yendo ahora a lo de Furman, que me va a ayudar para que se rehabilite lo más rápido posible. El tratamiento es darle el tiempo a ese huesito para que suelde”.

“Y bueno que se yo, el tiempo dirá. Besito a todas”, concluyó Plager, cuya llegada a Showmatch se había visto frustrada en 2020 a causa de la pandemia del coronavirus.

En primer momento, la noticia se conoció por la propia Débora durante el pase con Nelson Castro en Radio Rivadavia. “Tuve un problemita hoy, la verdad, me fisuré una costilla”, comentó la conductora mientras que el periodista, que también es médico, indagó: “¿Cómo estás, bien? Porque es molesto”.

“Muy doloroso, un dolor que nunca había sentido antes porque a uno le duele hasta respirar”, respondió la figura de América TV.

“Y bueno claro, lo que pasa que la costilla no podes inmovilizarla, porque respiras todo el tiempo, eso es lo que lo hace molesto. ¿Pero estás bien, sin ninguna complicación?”, volvió a insistir Nelson.

“Una faja. Además, bueno, me dijeron…Yo había cometido el error, quizás, de tomar algún analgésico fuerte en estas últimas 24, 48 horas, y no advertí que a lo mejor eso ya estaba en proceso”, respondió Plager.

Dejá tu comentario