DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Debido a su delicado estado de salud, Fontanet continuará internado en Córdoba

El líder de Callejeros no será trasladado a Ezeiza y seguirá cumpliendo su condena en el sanatorio hasta que se "estabilice".

Finalmente, Patricio Fontanet continuará internado en Córdoba, cumpliendo allí su condena, según lo dispuso ayer el juez de Control del juzgado N°7, Luis Nassiz.

El magistrado dispuso que el ex cantante de Callejeros, condenado a siete años de prisión por la tragedia de Cromañón continúe internado en el sanatorio cordobés Morra hasta que "se estabilice".

La decisión del juez se basó en los distintos informes y peritajes oficiales realizados por el poder judicial de la provincia y los médicos del sanatorio donde se encuentra internado Fontanet.

Una comitiva del Servicio Penitenciario Federal viajó ayer a Córdoba e intentó hablar con el músico, pero éste apenas podía balbucear y no estaba en condiciones de dialogar.

Fuentes cercanas al caso dijeron que: "El estado de salud de Fontanet es muy delicado. El traslado pone en riesgo su vida y la de terceros. No está en condiciones".

El cantante posee un "trastorno por abuso de sustancias psicoactivas y representa peligrosidad tanto para él como para terceros".

Por otra parte, el ex manager de la banda, que se encuentra detenido en Córdoba, Diego Argañaráz y que deberá cumplir una condena de cinco años, será trasladado en los próximos días al penal de Ezeiza.