DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Debacle en Telefe?

El canal no logra levantar el rating a pesar de los cambios de horario en la grilla entre los que se encuentra el de CQC y el nuevo programa que conduce Guido Kaczka.

Un ciclo como Caiga quien Caiga y otro de entretenimientos, Alto el Juego, que conduce Guido Kaczka están en la cuerda floja y el cambio de día y horario no los ayudó para levantar los números, ahora se juegan al permanencia en el canal de las pelotas.

Tras el mundial de fútbol Telefe no pudo levantar la cabeza y todo lo que pasa por su pantalla cae rotundamente al piso, tal como le paso a la telenovela Secretos de Amor.

Alto el juego sufrió en lo que va desde el debut, hace unas semanas atrás, dos veces de horario y no logra levantar el rating, veremos si ahora que pasa a los días sábado a las 20 puede sumar algunos puntos más, ya que con los 9 puntos que viene teniendo corre peligro la continuidad, según publica la edición impresa del matutino Diario Popular.

Por otro lado, para salvar de las garras de Marcelo Tinelli a CQC, también lo cambiaron de día, pasó a los miércoles y ayer estrenó una nueva sección para buscar notero nuevo, veremos si repunta el ciclo que actualmente conduce Ernestina Pais.

El reality en busqueda de una nueva cara se debe a que Clemente Canela, luego de casi diez años bajo el ala de la productora, deja el programa que lo vio nacer para despegar y cambiar de rumbo.