DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De Susana a Rial y de Suar a Marley, todos están en las listas de los premios Tato

Comenzaron a circular entre la gente de la industria del entretenimiento los "ayuda memoria" para elegir las ternas que compitan por los premios este año.

El 2 de diciembre en el teatro Colón, con transmisión de El Trece y con la conducción de Mariana Fabbiani se entregarán los premios TATO. Los galardones que entrega la CAPIT, Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión, serán emitidos por televisión por segundo año consecutivo.

Para tal fin ya comenzaron a circular entre los votantes los "ayuda memoria" en los cuales están todos los posibles participantes de las ternas para este año.

Las categorías que conforman la premiación son las siguientes:

Aire: Programa deportivo, Magazine, Programa de humor, Programa de espectáculos, Periodístico, Interés general, Programa de servicios, Gran show de TV, Juegos y entretenimientos, Noticiero, Ficción unitaria, Ficción diaria drama, Ficción diaria comedia/telenovela, Dirección en Ficción, Dirección en no ficción, Guión, Conducción noticiero, Conducción periodística, Conducción masculina, Conducción femenina, Labor cómica, Panelista, Labor periodística, Actor en drama, Actriz en drama, Actor en telecomedia, Actriz en telecomedia, Actor de reparto, Actriz de reparto, Revelación, Producción en ficción, Producción en no ficción, Programa cultural, Programa infantil, Cortina musical, Casting en ficción, Vestuario en ficción, Dirección de arte en ficción, Escenografía en no ficción, Dirección de fotografía en ficción, Post producción en ficción, Edición en no ficción, Vestuario en no ficción, Iluminación en no ficción y Programa del Año.

Cable: Programa periodístico, Programa deportivo, Programa de interés general, Conducción masculina y Conducción femenina.

Los invitados a formar parte del jurado son prestigiosos profesionales que conforman la industria de la televisión argentina, incluyendo entre otros a actores, autores, directores, productores, técnicos, iluminadores, escenógrafos, editores y directivos de canales y productoras de televisión. Este año el padrón de votantes supera las 2.000 personas, todas ellas integrantes de la industria televisiva nacional lo que le otorga al premio una mayor legitimidad. La votación se realizará mediante un software provisto de todas las medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad del voto y la absoluta transparencia del proceso. Todo esto será supervisado y controlado por un prestigioso equipo de escribanos.

Todas la figuras de la televisión se darán cita en la última gran fiesta del año del mundo del entretenimiento, de la cual no faltará nadie de los ternados. Hay 49 ternas y en estos días se decidirán quiénes son los integrantes de las mismas.