DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De shopping con Susana Giménez

Miami sigue siendo uno de los destinos preferidos de Susana Giménez. Tal como lo tenía planeado desde hace tiempo, apenas unos días después de haber festejado su cumpleaños –el 29 de enero pasado, en un encuentro íntimo con su familia en el exclusivo Hotel Pasano de Punta del Este–, la diva regresó a Buenos Aires para armar sus valijas y hacer el clásico viaje de todos los veranos.

Allá la esperaba su increíble mansión de diez habitaciones –que ella misma decoró– ubicada en South Beach, uno de los barrios más exclusivos de Miami. Vecina de Paulina Rubio y Luis Miguel, la conductora suele refugiarse en el parque de su casa para descansar y renovar su guardarropa con las obligadas salidas al mall Bal Harbour.

El fin de semana pasado lo hizo acompañada por sus amigos Celia Sofovich y Alejandro "Marley" Wiebe, quien días atrás le había entregado a la diva su regalo de cumpleaños. ¿El obsequio? Una hamaca paraguaya comprada en Key West. Juntos recorrieron en Bal Harbour las vidrieras de las exclusivas firmas Yves Saint Laurent y Polo Ralph Lauren, entre otras.

Sin abandonar sus carteras Louis Vuitton, Susana se rindió ante las últimas colecciones de Cavalli, Prada y Chanel. Eso sí, después de comer en el restaurante italiano Carpaccio, Susana, Celia y Marley eligieron terminar el paseo viendo una película en los cines de Lincoln Road.