DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De Rossi se despidió de Boca y explicó los motivos de su retirada

El italiano avisó que tenía decidido dejar el fútbol profesional al entrenador Miguel Ángel Russo.

Tras la noticia de la retirada de Daniele de Rossi de Boca, el italiano contó los motivos del fin de su aventura en el Xeneize. "No necesito ayuda, necesito volver a mi casa. Me despido de un club que se metió en mi corazón y me despido de mi vida", dijo en una conferencia de prensa junto a Jorge Ameal, horas después de que circulara el rumor.

El italiano no le puso tintes dramáticos a su decisión. "No tengo problemas de salud, ni yo ni mi familia ni nada. No hay ninguna enfermedad como leí en redes sociales. Tengo la necesidad de acercarme a mi hija, la extraño y ella me extraña a mí", explicó.

El volante le avisó que tenía decidido dejar el fútbol profesional al entrenador Miguel Angel Russo y también pudo dialogar con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y responsable del fútbol de Boca, que le dijo que resuelva su situación familiar tranquilo y que las puertas del club seguirían abiertas para él.

De Rossi partió del predio que Boca Juniors tiene en Ezeiza antes de que sus compañeros pasaran a almorzar, en la pretemporada de doble turno que realizan los jugadores xeneizes. Luego, horas después, dio una conferencia de prensa.

"Tuve el placer de trabajar con ellos [la nueva dirigencia] sólo dos o tres días, todos trataron de convencerme para que me quede acá. Mi decisión es definitiva. Debo ser el primer jugador que se despidió del fútbol y después se hizo la revisión médica", dijo.

Dejá tu comentario