DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De película: Se fugaron seis presos de "alta peligrosidad" de un camión policial

El hecho ocurrió por la tarde en la Autopista Ricchieri. Uno de ellos murió, otro fue recapturado y el resto lograron escapar.

Seis peligroso presos que eran regresados al penal de Ezeiza, se fugaron en plena Autopista Ricchieri, y uno de ellos falleció en el intento, según indicaron fuentes policiales.

  

El hecho se registró en la mencionada autopista, a la altura de la localidad bonaerense de Tapiales, cuando un micro del Servicio Penitenciario Federal (SPF), estaba llevando a 34 reclusos de vuelta al penal de Ezeiza.

  

Según se pudo determinar, el grupo de reos rompió parte del techo y lograron salir de la parte interna del ómnibus, cuando el mismo iba a gran velocidad.

  

En su intento por escapar, los sujetos comenzaron a arrojarse al asfalto en pleno movimiento, mientras que los cuatro guardias que iban en el interior del colectivo intentaban detenerlos.

  

Sin embargo, uno de los presos que se arrojó falleció pocos minutos después, como consecuencia de las graves heridas sufridas.

  

En tanto, otro de los reos fue recapturado a los pocos metros por parte de las autoridades.

  

No obstante, cuatro de los presos, calificados como de "alta peligrosidad", lograron darse a la fuga, por lo que sin intensamente buscados por los integrantes del SPF.

  

Si bien no se dieron a conocer las identidades de los presos que participaron de este intento de fuga, los responsables explicaron que eran todos de suma peligrosidad.