DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De nuevo conflictos: "Nada me gustaría más que verlos en Tribunales", apuntó Canosa contra Bremer y García

La conductora de Zapping recibió una carta documento de sus ex compañeros de programa, a la que respondió picante: "¡Ay, pobrecitos!".

De nuevo conflictos entre la conductora de Zapping, Viviana Canosa, y sus ex compañeros de programa Luis Bremer y Camilo García. El conflicto que mantienen hace ya un largo tiempo tuvo un nuevo capítulo esta semana. La conductora recibió de parte de los panelistas una carta documento en la que le solicitan no hable más de ellos, a la cual respondió durante su programa Zapping con claras muestras de enojo e ironía.


La medida legal tuvo lugar luego de que Canosa denunció públicamente en su programa que había recibido amenazas por parte de sus ex compañeros, particularmente de Bremer y García. Enojada por la carta, volvió a apropiarse de la pantalla para hacer su descargo, esta vez sin dar nombres: "Hay gente que siente que tiene el derecho de hablar de vos durante 5 años, 7 años, 2 años, con mentiras, con calumnias y con mucha injuria. Un día, de repente, la conductora de ese programa que han maltratado en cadena nacional dice: 'Déjenme de joder, chicos, con tantas mentiras y con tanta mala leche', y qué hacen dos de los chicos que te criticaron sin parar, mandan carta documento para que no se hable más de ellos. ¡Ay, pobrecitos! O sea, Vivi Canosa tiene que aguantar el maltrato mediático de estos señores que se creen impunes, pero cuando Vivi Canosa dice al aire 'no me jodan más' estos chicos mandan carta documento", declaró con mucha ironía.

"Nada en la vida me va a gustar más que verlos cara a cara en Tribunales, y algún día, ojalá que no muy lejano, defendiendo mi buen nombre y honor, que tengan que desdecirse de todo públicamente", apuntó la conductora.