DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De Narváez: "Hay una disputa de poder"

Lo advitió el diputado Francisco De Narváez respecto al Gobierno bonaerense y acusó a la gestión de Cristina Kirchner de ponerle "palos en la rueda" al gobernador Daniel Scioli.

El diputado Francisco De Narváez advirtió que en el Gobierno bonaerense hay "una disputa de poder que están pagando los bonaerenses en su conjunto" y acusó a la gestión de Cristina Kirchner de ponerle "palos en la rueda" al gobernador Daniel Scioli "para que la gestión no pueda ser mejor".

"Veo a Scioli con una dinámica de querer gestionar bien, pero también veo al Gobierno nacional ponerle palos en la rueda para que la gestión no pueda ser mejor", advirtió De Narváez.

En declaraciones radiales, consideró que las diferencias entre Scioli y el vicegobernador Gabriel Mariotto revelan "una disputa de poder que están pagando los bonaerenses en su conjunto".

De Narváez se ofreció al gobernador para "en conjunto reclamarle al Gobierno nacional" fondos propios de la coparticipación federal.

"Me pongo en las filas de él para decirle al Gobierno: denos a los bonaerenses nuestros fondos para que podamos hacer la política que tengamos que hacer con nuestros fondos", subrayó.

De Narváez cuestionó de todos modos a Scioli por "creer que la salida es aumentarle" los impuestos a distintos sectores en la provincia de Buenos Aires.

El diputado opositor reclamó "no exprimirle el bolsillo a los bonaerenses" y en lugar de eso exigirle al Gobierno nacional más fondos para la Provincia.

"En esos temas tenemos que estar unidos los bonaerenses y no desunidos", advirtió.