DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De Narváez: "Es momento de sumar, no de dividir"

El candidato a gobernador bonaerense por Unión Celeste y Blanco sostuvo que es necesario "una fuerte construcción territorial y nacional" para imponerse sobre el kirchnerismo.

El candidato a gobernador bonaerense por Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez, afirmó esta mañana que "es un momento de sumar, no de dividir", y dijo que cree "en una fuerte construcción territorial y nacional" para imponerse sobre el kirchnerismo.

También sostuvo que es necesario presentar "a los argentinos una forma moderada y moderna de gobernar, sin tanta conflictividad, saliendo de esta soberbia y autoritarismo que plantea el kirchnerismo todos los días".

El diputado y candidato a gobernador agregó en declaraciones a Radio 10: "Deseo que las diferencias entre (Hermes) Binner y (Ricardo) Alfonsín se vayan resolviendo. Es un momento de sumar y no de dividir".

En ese sentido, cuando le preguntaron si cree que es posible un acuerdo entre radicales, socialistas y Unión Celeste y Blanco, De Narváez respondió: "Yo espero que sí, acá nadie se tiene que recluir".

"Es por eso que hablo de corregir el rumbo. Se habla del progresismo, y esto es el progreso de la gente. Yo creo que son diferencias que se están personalizando y no creo que sea el camino, acá tienen que primar la cordura y la generosidad", dijo el candidato a gobernador en diálogo con FM Milenium.

"Tenemos que buscar acuerdos en una mesa que nos permitan certezas, abordar los problemas reales, y no buscar peleas innecesarias. Es un camino que no es fácil pero que se puede transitar", agregó.

Luego, remarcó que "hay que salir de la soberbia y el autoritarismo que plantea el kirchnerismo todos los días".

"No se puede sostener una fantasía de un crecimiento enorme sin bases sólidas, no se invierte porque se desconfía de un gobierno que miente",
enfatizó.