DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De Narváez dijo que la reforma de la Constitución "hoy no es una prioridad"

Además, el candidato a gobernador bonaerense señaló que el de la reforma constitucional "es un debate largo" e insistió en que "no hay que cambiar el sistema sino cumplirlo".

El candidato a gobernador bonaerense afirmó que una reforma de la Constitución Nacional "hoy no es una prioridad" y destacó que los postulantes a los diferentes cargos electorales deben "exponer" sus propuestas de cara a los comicios del 23 de octubre.

Además, De Narváez señaló que el de la reforma constitucional "es un debate largo" e insistió en que "no hay que cambiar el sistema sino cumplirlo".

A mendos de dos semanas de las elecciones presidenciales, De Narváez sostuvo que "los candidatos debemos exponer nuestra propuestas pero no hay debate".

"Reducimos la política a una mínima expresión y no hay argumentación al ciudadano", indicó el líder de Unión Celeste y Blanca en declaraciones formuladas anoche.

A su vez remarcó que "sería bueno que la elección de la Provincia fuera diferente a la nacional" y señaló que "además separaría la elección provincial de la municipal".

"A la gente le gusta votar, le gusta elegir siempre que tenga la elección, un debate y no listas sábanas. Cambiar eso sería un avance grande en la política", indicó.

Sobre la elección en la Provincia reiteró que "se está polarizando entre Scioli y nosotros con una ventaja para el gobierno pero que se ira achicando en los próximos días".

"Creo que tenemos posibilidades, el eje de la discusión es la inseguridad. Un tema que preocupa a todos los niveles sociales", manifestó.

Al ser consultado sobre la economía nacional señaló que "la Argentina no está blindada, eso no existe en el mundo de hoy y nos pueden afectar los cambios sobre todo en China y Brasil con sus ajustes sino actuamos bien".

"Si la realidad se niega es el principio de los problemas", concluyó.