DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De Narváez: "Cristina no me da miedo, me da vergüenza"

El legislador reaccionó así luego de que Cristina Kirchner le advirtió a sus funcionarios que "sólo hay que tenerle miedo a Dios".

El diputado Francisco De Narváez, aseguró hoy que la presidente Cristina Kirchner no le da "miedo", sino "vergüenza" y advirtió que en el país "no hay espacio para ser tibio".
 
"No me da miedo, me da vergüenza que desde el atril presidencial se hagan este tipo de manifestaciones", enfatizó De Narváez, quien aseguró que la Presidente "se compara" con Dios.

En declaraciones, el legislador reaccionó así luego de que Cristina Kirchner le advirtió a sus funcionarios que "sólo hay que tenerle miedo a Dios", pero también "un poquito" a
ella, en medio de un discurso en el que repartió críticas para el juez que entiende en el  saneamiento del Riachuelo, gobernadores, empresarios y medios.
 
Puntualmente, pronunció esa frase al exhortarlos a hablar directamente con ella cuando surgen problemas que detiene la marcha de las obras de infraestructura, como en el caso del saneamiento del Riachuelo.

A su vez, De Narváez advirtió que "la gente está con miedo y preocupada", al tiempo que remarcó: "no hay espacio para ser tibio".
 

"He confrontado mucho con esta forma de gobierno que nos está llevando a una forma de vida que dista mucho de resolver los problemas que tenemos", enfatizó. También pidió "dejar de lado los personalismo" en la oposición y reclamó que los dirigentes defiendan "la libertad, esta Constitución, el derecho a la propiedad privada, la libre expresión, una política que baje la inflación, que devuelva la seguridad".
 

En ese sentido, señaló que "por supuesto" está dispuesto a dialogar con "sectores del PRO" de cara a las próximas elecciones legislativas.