DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De Narváez comparó a Moyano con Herminio Iglesias y dijo que su presidencia en el PJ es "una catástrofe"

El diputado del Perosnimo Federal Francisco de Narváez afirmó que el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, le recuerda a Herminio Iglesias y consideró que su presidencia en el PJ bonaerense "es una verdadera catástrofe".

"Moyano en la presidencia del Partido Justiialista de la provincia de Buenos Aires es una verdadera catástrofe", señalo De Narváez, quien evaluó que el líder camionero es un intérprete de la metodología de "arreglar todo a las piñas, en lugar de favorecer al diálogo".

El diputado consideró que "lo que hace falta es hacer buena política y respetar la institucionalidad y no llevarse a todos por delante, porque se dispone de logística de movilización y ocupación de calle" y agregó: "Moyano me hace acordar a Herminio Iglesias".

En declaraciones al matutino La Nueva Provincia, aludió al dirigente peronista al que muchos responsabilizan por la derrota de Ítalo Luder en las elecciones presidenciales de 1983, por haber quemado en un acto público un ataúd de papel con los colores e inscripciones de la UCR.