DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De Narváez celebra la convocatoria al Consejo Federal de Seguridad

El diputado sostuvo que "lo que hace el consejo es sentar en una misma mesa a los protagonistas de darnos seguridad. El crimen organizado está sentado en una mesa permanentemente a ver cómo comete delitos y viola la ley, y el Estado no lo está".

El diputado y candidato a gobernador bonaerense de Unión Celeste y Blanco, Francisco de Narváez, celebró la convocatoria al Consejo Federal de Seguridad anunciado ayer por la ministra de Seguridad Nilda Garré, al destacar que en la lucha contra el delito no pueden hacer "politiquerías" porque todos están "del mismo lado".

"Me alegré cuando escuché a la ministra diciendo eso. Espero que la señora Presidente esté al tanto y lo haya avalado. Esta es una decisión acertada que veníamos reclamando, en buena hora que se tome", indicó.

En declaraciones a radio La Red, De Narváez sostuvo que "lo que hace el consejo es sentar en una misma mesa a los protagonistas de darnos seguridad. El crimen organizado está sentado en una mesa permanentemente a ver cómo comete delitos y viola la ley, y el Estado no lo está".

"Este Consejo sienta a los jefes de policía, los jueces, los legisladores, los ministros de justicia y seguridad y comienza a haber una mesa donde se define una política nacional de seguridad. Esto es una muy buena noticia", prosiguió.

Según el legislador, "en cuestiones de seguridad no podemos hacer politiquerías, todos estamos del mismo lado. Los que están enfrente son los enemigos: el delincuente, el narcotraficante y el corrupto".

De Narváez ofreció además aportar al encuentro "todos nuestros conocimientos, planes, objetivos y mediciones están al servicio del gobierno nacional para que prontamente pongamos en funcionamiento una política de seguridad efectiva y eficiente".