DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De Mauro Viale a Plácido Domingo

Surgió en los medios hace varios años como una de las chicas escandalosas del caso Cóppola en el programa de Mauro Viale. Ahora es conductora de un ciclo de Polo, lucha contra el autismo, asiste a fiestas VIP y admira a Plácido Domingo.

Una vez finalizado el espectacular show de Plácido Domingo en la Avenida 9 de Julio, el tenor participó de una exclusiva cena en el hotel Alvear, a la que asistieron invitados VIP de diferentes sectores de la alta sociedad.

Una de las privilegiadas que pudo fotografiarse con el cantante de reconocimiento mundial fue nada menos que Natalia Denegri, ex protagonista del caso Cóppola en el recordado ciclo de Mauro Viale, hoy conductora del programa "Sólo Polo" para Canal 13 de San Luis y comprometida con la Fundación Aupa que lucha por la problemática del autismo.

Natalia Denegri también fue protagonista de "El pozo", película de Rodolfo Carnevale que se estrenará a mediados de año y que muestra la cruda realidad en el tema del autismo.

Por otra parte la modelo está preparando para el próximo 2 de abril, día mundial del autismo, una gran movilización junto con Alexia Rattazzi y agrupaciones de hijos con TGD al INADI y de allí una marcha hasta el obelisco para concientizar a la gente acerca de esta complicada enfermedad.