DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De la Sota pasó a retiro obligatorio a 23 policías

El Gobierno provincial tomó la decisión en el marco de la "reestructuración" de la fuerza. Dejaron de pertenecer a la Policía 5 oficiales superiores y 12 oficiales jefes.

El gobierno de Córdoba dispuso este viernes el pase a "retiro obligatorio" de 23 efectivos de la policía provincial, en el marco de la  "reestructuración" de la fuerza, se informó mediante un comunicado oficial.

Según la información, el gobernador José Manuel De la Sota firmó el viernes los decretos de pase a "retiro obligatorio" de los 23 policías.

El comunicado añade que los retiros fueron "en concordancia con la propuesta de la Junta de Promociones y Retiros de la Policía de la Provincia de Córdoba a los fines de la reestructuración de la Fuerza Policial para el presente año".

La información puntualiza que "mediante los decretos 25/2014 y 26/2014 fueron pasados a retiro obligatorio: 5 oficiales superiores y 12 oficiales jefes".

La medida también alcanza a "3 oficiales subalternos y 3 suboficiales, quienes a partir de la firma del decreto del gobernador dejaron de pertenecer a la Fuerza Policial", concluye la información oficial.