DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De la Rúa: "No me separé"

El ex presidente de la Nación Fernando de la Rúa habló en exclusivo con DiarioVeloz.com y desmintió la noticia que hoy salió publicada en un matutino, que aseguraba que se había separado de su mujer por ser mujeriego. Entrá ahora y leé lo que dijo.

Fernando De la Rúa habló en exclusiva con DiarioVeloz.com desmintió la noticia publicada hoy por Democracia en la que afirman que se había separado de Inés Pertiné.

El semanario publicó hoy en su contratapa una nota que confirma la separación del ex presidente de su mujer, ¿el motivo? que es mujeriego. La noticia habría surgido luego de la declaración de un dirigente radical el pasado domingo en el búnker del partido mientras esperaban los resultados.

El ex presidente negó rotundamente esta noticia: "no me separé".

"Me empezó a llamar la gente, los amigos, una tonteza. Les pasaba con Inés para que la saludaran a manera de broma", relató el ex presidente a DiarioVeloz.com.

"Un periodista con el que pude hablar me dijo que había salido un chisme en un diario llamado Democracia", continuó De la Rúa y agregó que "no se pueden andar levantando chismes cuando estamos a mano y pueden llamar".

Por último, indignado por lo que sucedió con la publicación del semanario pidió "no difundir pavadas".