DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De la mano de Tevez, Manchester City volvió a sonreír

Con un golazo del ex delantero de Boca, el City venció al Chelsea por 1 a 0 en la apertura de la sexta fecha de la Premier League. El equipo de Mancini, que también tuvo entre los once a Zabaleta, quedó a cuatro puntos del torneo.

Un golazo desde 20 metros de Carlos Tevez provocó la primera caída de la temporada del que parecía imbatible Chelsea, ante Manchester City por 1 a 0 en la apertura de la sexta fecha de la Premier League.
 
"El Apache" recorrió varios metros con la pelota para acomodarla junto al palo derecho de Cech y así darle el definitivo 1-0 a su equipo frente al líder. En el festejo, mostró una remera con dedicatoria para su madre, quien hoy festeja su cumpleaños.

Los dirigidos por Roberto Manzini tuvieron un buen primer tiempo, pero careció de profundidad para llegar al arco de enfrente.

El puntero de la Premier League, no tuvo sociedades y los delanteros quedaron muy aislados de los hombres del mediocampo. Didier Drogba no estuvo en sintonía y Nicolás Anelka fue devorado por la defensa del equipo del City.

En el complemento, Manchester City pudo quebrar la paridad, a través del "Apache", quien abrió el marcador a los 14 minutos del segundo tiempo, con una gran maniobra personal que comenzó en la mitad de la cancha y finalizó en el área con un remate cruzado que pegó en el palo derecho y se metió. En el festejo, Tevez mostró una remera con la leyenda: "Feliz cumple mami".

 

El City aguantó la pelota y el Chelsea no tuvo idea para romper el cerco defensivo del "Sky Blue". Con este resultado, Manchester City llegó a 11 unidades, mientras que Chelsea se quedó en 15 y seguirá siendo el único líder del campeonato, ya que Arsenal y Manchester United se encuentran a cuatro puntos.