DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De la ficción, a la vida real: Carina Zampini, muy cerca de Sebastián Estevanez

La actriz de "Dulce amor" sigue de novia con un camarógrafo, pero se manda mensajes "hot" con su compañero de elenco. ¿Hay amor? ¡Enterate!

En la ficción se aman y en la realidad, ¿también? Carina Zampini y Sebastián Estevanez protagonizan la novela de Telefe, "Dulce Amor", en la que encarnan a Victoria y Marcos. Sin embargo, esta pareja podría estar involucrada sentimentalmente también en la vida real.

Sería el final perfecto para el sueño de cualquiera que sigue con pasión e inocencia la historia de Telefe. Según publica la revista Paparazzi, jugaron con agua, a pura risa, como se hacía en el barrio durante el Carnaval. "La química con Estevanez es algo que sucede, y nos queremos muchísimo", dijo Zampini.

Además, reparan en miradas mutuas y en los gestos y las palabras del otro. En una imagen que Juan Darthés, compañero de ambos, subió a la web, se los ve a los tres durmiendo abrazados, y con una sugestiva pregunta que escribió el cantante: "¿Qué hacían Zampini y Estevanez cuchareando en el camarín?"

Zampini está de novia con un camarógrafo, pero el semanario asegura que los fines de semana se mensajea con su compañero de elenco, Estevanez. También se hace hincapié en los días donde Ivana Saccani, la esposa de Sebastián, presuntamente comenzó a visitar con frecuencia los estudios de grabación, para –según los fans- "marcar territorio".

Un dato no menor son los tweets que se mandan seguidamente. Como estos: