DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De la cancha a la pantalla

Del centro y el pelotazo de mitad de cancha al guión y la boina shakespeariana. Este es, sin duda, el pase más importante en la carrera de Martín Palermo quién, ahora, incursiona en loa actuación.

El boquense no se cansa de sorprender, pero, esta vez sobrepasa los límites de los laterales e incluso los estadios todos para incursionar en los sets de filmación.

El delantero de Boca, ahora, es actor y debutará en “Fuera de Juego”, una película que actualmente está siendo rodada en Madrid.

Junto a él, actuarán Iker Casillas y Jorge Valdano al mismo tiempo que participarán varios actores argentinos y españoles

En una producción argentino-española y nos mostrará un perfil desconocido del crack argentino.

La filmación comenzó el miércoles pasado en Madrid, España, en donde los protagonistas Diego Peretti, Ricardo "Chino" Darín y Carolina Peleritti comparten camarines con futbolistas.

La trama, relata la historia de Javier (Fernando Tejero), un representante de futbolistas de un club español de muy baja categoría, y, en tanto se muestra la vida de Diego (encarnado por Diego Peretti), que es un médico argentino que debe fingir ser un representante de ese deporte a pesar de estar traumado con el por un acontecimiento de su niñez.

Según se lo habría confesado el jugador a un diario deportivo, la película se estrenaría en marzo de 2011 y sería… ¡Un golazo!