DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De forma urgente: la fiscal Viviana Fein citó a declarar por segunda vez a Diego Lagomarsino

Tras vivir momentos de alta tensión por su desaparición temporaria, el colaborador de Nisman se comunicó con la fiscal.

Diego Lagomarsino, la última persona en ver al fiscal Alberto Nisman con vida y quien le entregó el arma con la que se habría suicidado, generó dudas entre las autoridades de la investigación, ya que desde las 11.00 de la mañana intentaron contactarse con él, pero no atendía su teléfono celular.

Finalmente, el hombre se contactó con la fiscal Viviana Fein y la funcionaria lo citó a declarar por segunda vez en la causa.

El celular de Lagomnarsino se encuentra secuestrado en la fiscalía de la doctora. Fein; sin embargo, el hombre dejó un número alternativo para poder ser contactado en cualquier momento. Durante este viernes se vivieron momentos de tensión cuando el colaborador de Nisman no respondió a las llamadas de la fiscal, que intentó contactarlo en el teléfono asentado.

Fein restringió la salida del país de Lagomarsino y temía por su vida ante la inexistencia de una respuesta rápida. Afortunadamente, el colaborador del fiscal especial de la AMIA se contactó con la fiscal y le informó que se encontraba a su disposición. En este marco, la investigadora lo citó a declarar por segunda vez en calidad de testigo, según informó C5N.