DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"De Fórlan no me sorprendería"

Andrés Nara, el padre de Zaira, salió a defender a su hija de los rumores que la involucraban en un reencuentro íntimo con su exnovio Diego Forlán, cuando ella viajó a Italia por el cumpleaños de su hermana Wanda.

*Por Sebastián Sainz

ssainz@diarioveloz.com

@sainzseba

La familia Nara cierra el año 2011 a pura fiesta. El pasado 10 de diciembre Wanda sopló las velitas en su residencia en Catania, Italia, y su hermana estuvo presente. Ahora, de vuelta en el país, Zaira prepara el equipaje para emprender vuelo al Uruguay junto a sus padres, ya que el próximo 24, papá Andrés cumplirá años.

Sin embargo, un rumor surgió con la intención de cortar el clima festivo. Es que, mientras Zaira se encontraba en el país europeo (regresó hace dos días) habría recibido un llamado de su expareja Diego Forlán, residente en la ciudad de Milán y jugador de Inter, con la intención de llevar a cabo un encuentro cercano y secreto.

"Yo conozco muy bien a mi hija y se que ella no es esa clase de persona. Se muy bien cómo educamos a Zaira y a Wanda y nunca harían algo por estilo", declaró Andrés, el padre de la actual novia del tenista Juan "Pico" Mónaco.

"No tuve la oportunidad de hablar mucho con Zaira, porque llegó hace poco. Fijate que no tengo idea de qué le habrá regalado a Wanda. Y ahora nos estamos preparando para viajar", agregó.

"Ese rumor, no lo escuché, pero ya te digo que mi hija no es capaz de hacer algo así. De Forlán no me sorprendería", cerró.