DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De cara al 2015: "Kicillof sería otro Néstor", afirmó el publicista "K" Fernando Braga Menéndez

El publicista "K", Fernando Braga Menéndez afirmó que el ministro de Economía es su candidato para el 2015. "Tiene cosas del ex Presidente", aseguró.

El publicista Fernando Braga Menéndez afirmó que el ministro de Economía, Axel Kicillof es su candidato para 2015 y lo comparó con el ex presidente Néstor Kirchner.

"Sería otro Néstor, es bastante imprescindible que un presidente entienda de economía", sostuvo el publicista. También se enorgulleció por el rol del titular del Palacio de Hacienda en los acuerdos internacionales: "Es espectacular como negoció YPF y con el Club de París. Nos estábamos enterrando internacionalmente".

Además celebró la creación de la Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional en la que se designó al filósofo de Carta Abierta, Ricardo Forster: "Me encantó. Qué lástima que no se armó hace doce años", afirmó en dialogo con La Once Diez. No obstante, explicó que "lo más difícil en una nación es transformar la cultura" y que "es poco tiempo el que le queda a Forster, hasta que se vaya Cristina, para lograr un cambio cultural".