DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De boliche en boliche: las imágenes de un descontrolado Diego Maradona en un recital de El Pepo

El Diez fue a ver al Pepo a una disco de San Miguel y se lo vio desencajado.

Una vez más Diego Maradona hizo de las suyas en un conocido boliche del partido de San Miguel. Es que, el ídolo futbolístico fue a bailar otra vez junto a su novia, familiares y amigos y no le alcanzó con subir al escenario a cantar con El Pepo, el ex líder del grupo de cumbia Los Gedes, sino que además le dio un piquito al cantante y hasta insultó al presidente Mauricio Macri.

Luego de presenciar un show de Damas Gratis que dio de qué hablar durante toda la semana, el Diez volvió al boliche Club Zone de San Miguel junto a su pareja, Rocío Oliva, su hija menor, Jana, y sus "verdaderos sobrinos", tal como él mismo lo anunció en su cuenta de Instagram.

"Ayer fui a ver a El Pepo, porque El Pepo es pueblo. Fui con mi hija Jana, mi mujer Rocío y mi familia, mis verdaderos sobrinos, Joni, Belén y Davo. La pasamos genial", manifestó el astro del fútbol al lado de una imagen en la que se lo puede ver muy feliz acompañado por una ínfima parte de su familia.

Y cuando todos pensaron que el único registro del ídolo argentino en el show del Pepo era esa imagen, este domingo a la noche comenzaron a filtrarse en las redes sociales varias postales de su paso por la noche bonaerense. En las fotos se ve a Diego abrazado al músico, quien le regaló una camiseta y la gorra de su Racing amado.

Pero había más. Es que, de acuerdo a un video que se viralizó en Twitter, el ex futbolista y nuevo presidente del Dynamo Brest de Bielorrusia le dio un beso en la boca al cantante, se animó a entonar un par de versos de algunas de sus canciones y encima lanzó un fuerte improperio contra el Presidente de la Nación.

"A mí que no me jodan con Macri y la concha de su madre", fueron algunas de las palabras que se le escucharon decir al Diez en la filmación antes mencionada.

En tanto, en un segundo y muy polémico video que fue puesto al aire este domingo en Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20) el ídolo de millones de argentinos se refirió a los políticos locales y a su pasado con las drogas.

"Por eso estamos acá, pueblo argentino y nada de política porque él fue preso (por El Pepo) y yo fui preso ¿sabés por qué? Por darme un saque... hijo de puta", grita un desaforado y violento Maradona con dificultades para hablar.


Luego de esas preocupantes imágenes, aparecieron otras más muy similares a las del sábado 28 de julio, cuando Diego fue al recital de Pablo Lescano, y se lo vio muy animado y alegre bailando con Rocío en un palco preferencial de ese local bailable.