DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De blanco, Cristina retomó sus actividades oficiales en Olivos

La Presidente se reunió hoy con directivos y se la pudo ver vestida con una blusa blanca, lejos del negro que usó por 3 años.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner retomó sus actividades oficiales y recibió hoy al presidente del directorio de BASF, Kurt Bock, junto a directivos de la compañía química líder a nivel mundial y miembros de su gabinete, informaron fuentes oficiales.

Cristina recibió en Olivos a la comitiva de la empresa, integrada además de Bock por el director para América, Andreas Kreimeyer; el director para América del Sud, Ralph Scweens; el director para la Argentina, Claus Wunschmann y el director general de Winter Shall Energía Argentina, Gustavo Albrecht.

En tanto, la Presidente recibió también al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; los ministros de Planificacion, Julio De Vido, y de Economía, Axel Kicillof, y el titular de YPF, Miguel Galluccio. y al propuesto representante argentino ante la Comunidad Europea, Hernán Lorenzino.

Como particularidad de la reunión se destaca que esta vez fue se vio a la mandataria vestida con una blusa blanca, dejando atrás el color negro que la lució durante tres años, característico del luto que había iniciado tras la muerte del expresidente Néstor Kirchner.