DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De bañero a juguete sexual en Hollywood

Leandro Penna anda enloquecido por codearse con el jet set de Los Angeles.

El jovencito cordobés conocido como "el bañero" de Marley (trabajó con él en "El Muro"), y después panelista de "Justo a tiempo", está de parranda y no repara en bochornos. Leandro Penna se llama el muchacho y, desde hace un tiempito, anda enloquecido por codearse con el jet set de Los Angeles.
 
Finalmente, y gracias a la entrega de los Oscars, lo consiguió..., a medias. Es que hacia allá viajó el bañerito para estar la ceremonia más top de la industria del cine estadounidense.

Pero, no saciadas sus ansias de vidriera, logró infiltrarse en varias fiestas, entre ellas, en la de Elton John. Allí estaba la famosísima modelo británica Katie Price (conocida como Jordan). La diosa circulaba completamente borracha, y buscando hombres sin disimulo.
 
Luego de que un par de actores denegaran elegantemente la invitación, y de haber besado a varias chicas que pescó de sorpresa, Katie se le acercó a Leandro y le espetó -según comenta el medio británico "The Sun"-: "¿qué tan grande la tenés?". Sin darle tiempo al cordobés a sacar la cuenta, lo empujó en un taxi y se perdieron juntos en la noche de Los Ángeles... ¡Qué Penna..., qué ¿papelón?