DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De acuerdo con la autopsia, la enfermera asesinada murió por asfixia

Marcela Coronel fue hallada en el galpón de su casa, envuelta en una frazada y con un hachazo.

Marcela Coronel, de 33 años, fue hallada sin vida en su casa en Logchamps envuelta en una frazada y con un golpe de hacha en la cabeza. Después de que la autopsia tardara más de lo previsto por falta de personal, de acuerdo con TN, se dieron a conocer los primeros resultados.

De acuerdo con la autopsia, "si bien fue golpeada con un hacha, la muerte de la enfermera fue por constricción extrínseca de cuello, es decir, por asfixia. Pudo haber sido manual o a lazo. Falta saber data de muerte", reveló Mauro Szeta.

"La autopsia pudo hacerse recién este miércoles a las 8 de la noche, porque había un colapso de cuerpos en la morgue de Lomas de Zamora. Había 19 cadáveres para hacer autopsiados en las últimas 36 horas. Por este motivo hubo fatla de personal. Una médica entró con un cuadro de hipertensión. Un solo forense tuvo que hacer ocho autopsias en un día", develó el periodista.

El informe de los forenses reveló que los golpes que sufrió en la cabeza los recibió cuando todavía estaba con vida, pese a que las primeras versiones indicaban que la mujer había muerto a hachazos.

A 100 metros de donde apareció Coronel, la policía encontró una bolsa con ropa y un guante que tendría manchas de sangre, y complicarían aún más a su marido, Gabriel Guevara.

Según informó TN de acuerdo a fuentes policiales, en un rastrillaje que se realizó ayer a la noche encontraron dentro de una bolsa de supermercado un pantalón jean, un buzo, una campera y un guante de latex de color azul. En el momento en que los investigadores verificaron las prendas descubrieron que correspondían a la misma talla que usa el marido. Las pruebas fueron enviadas de inmediato al laboratorio.