DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

David Kavlin le contestó a Natacha Jaitt: "No me ofende que me digas pi... corto o pu..."

"Me siento muy bien. Estoy viviendo un gran momento. El tema de la sexualidad es íntimo y no me preocupa", disparó el periodista.

Furiosa por una serie de comentarios inherentes a la tenencia de su hijo, la mediática Natacha Jaitt -hoy en el centro de la escena por el escándalo que protagoniza junto a Diego y Yanina Latorre- escrachó al conductor televisivo David Kavlin al publicar en Twitter una foto en la que ella dice que se puede ver su miembro.


Luego, el periodista le contestó: "Me siento muy bien. Estoy viviendo un gran momento. El tema de la sexualidad es íntimo y no me preocupa. Me podés decir pito corto o puto y no me vas ofender, como me dijo Natacha Jaitt. Yo di una información y no adjetivé sobre nadie. Yo dije que la Justicia estaría evaluando un estudio socio ambiental del hijo de Natacha Jaitt. Nada más. No evalué ni soy quien para juzgar. Como papá tengo muchísimos defectos. Yo no dije que el hijo de ella vive con los padres".

Fue en su programa Ruta Uno, en el que agregó: "Ella publicó una imagen de un pene que sostiene que es el mío. Punto. No me importa. Esto la perjudica a ella, porque da a entender que a Latorre le hizo lo mismo. Dudo que vos no hayas generado el quilombo. Es una especulación. No me molesta que me digas pito corto o poco viril. Si es por cuestión de tamaño, lo importante es tener una honestidad larga y una dignidad ancha. Así la tengo".