DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

David Hasselhoff pasó de ser un bañero marplatense a un Papá Noel inglés

Luego de hacer de guardavidas en Mar del Plata, el "bañero de Baywatch" fue a las playas de inglaterra donde posó para Navidad. Mirá las divertidas fotos.

David Hasselhoff, el "bañero de Baywatch" y uno de los protagonistas de "El auto fantástico", quien hace poco hizo también las veces de bañero en la ciudad de Mar del Plata, ahora posó vestido de Papá Noel para una campaña publicitaria en Southport, Inglaterra.

En las fotos de lo ve posando con un tradicional traje de Papá Noel, sólo que con shorts, tal vez para no olvidar sus viejas épocas como bañero. Además aparece jugando con un trineo lleno de regalos, a pesar del frío clima inglés.

"Estoy más acostumbrado a las playas de Malibu que a las de Southport. Para ser honesto, posar con shorts en la costa inglesa en noviembre ha sido una gran experiencia. Pero Navidad es mi época favorita del año, y particularmente estoy disfrutando del clima de Inglaterra", dijo el actor vía Twitter.

Que él sea la cara de ésta campaña publicitaria no es casual. Fue convocado luego de que se realizara una encuesta en la que se le preguntaba a la gente con qué famoso le gustaría sacarse una foto en Navidad, y el ganador fue Hasselhoff.

Últimamente, el bañero de Baywatch anda de playa en playa. Hace poco estuvo en Argentina, en el Festival de Cine de Mar del Plata y luego promocionó la ciudad junto con Emilio Disi, otro mítico bañero, aunque local.