DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Das Neves quiere a Reutemann de canciller

Lo adelantó Mario Das Neves, gobernador de Chubút. También anticipó que cuenta con el sí de Martín Redrado para Economía si gana las elecciones presidenciales del 2011.

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, le ofreció el puesto de canciller a Carlos Reutemann y el de ministro de Economía a Martín Redrado, mientras continúa en la búsqueda de funcionarios que lo acompañen en su Gabinete en caso de resultar electo el año próximo.

En un anuncio que apunta a intalarse como precandidato presidencial, Das Neves dijo que ya cuenta con el compromiso de Redrado para liderar el Palacio de Hacienda y espera  la respuesta del ex piloto de Fórmula 1. 
  
Reutemann, un referente del Peronismo Federal, aún tiene que resolver si se postula también para la presidencia de la Nación o si acompaña al frente desde otro lugar.

"En medio de las idas y venidas dentro de la oposición y el oficialismo, el gobernador de Chubut sigue haciendo su trabajo de campaña", indicó un comunicado de Das Neves.
  
Redrado, ex presidente del Banco Central, ya comprometió su participación en el eventual Gabinete de Gobierno del actual mandatario chubutense, en la cartera de Economía.
  
"En cuanto al ex piloto de Fórmula 1, Carlos Reutemann, está pendiente su respuesta ante el ofrecimiento de Das Neves de ocupar el cargo de canciller en su propuesta de cara a 2011", indicó el texto divulgado a la prensa.
  
Estas dos "figuras rutilantes del espectro político actual" se sumarían para "presentar pelea a Néstor Kirchner, dentro del Justicialismo", afirmó el gobernador de Chubut al meterse en otra de las cuestiones que no está zanjada dentro del PJ Federal.