DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Darío Lopilato y la nieta de Susana Giménez serán pareja

Lucía Celasco es la elegida por los productores de una obra para que viva una historia de amor junto al actor.

Darío Lopilato protagonizará la obra de teatro infantil Pinocho y los productores quieren que su par femenina sea la nieta de Susana Giménez, Lucia Celazco.

Gabriel García, quien produjo el espectáculo "Priscilla, la reina del desierto", tiene en mente a la joven actriz para que interprete el personaje que se enamora de Darío Lopilato. "Estamos en los inicios. Lucía Celasco es uno de los nombres que barajó la producción para que se sume a la obra. Yo no la conozco, no sé si es actriz, nunca la vi personalmente; sí en revistas", planteó el hermano de Luisana según publicó el diario Clarín.

"La idea es comenzar antes de las vacaciones de invierno y seguir un poco más de mitad de año. El libro es muy lindo, con un humor para toda la familia. Vamos a mantener el clásico sumándole una historia de amor", agregó el actor.

De esta forma, el espectáculo surge como una gran oportunidad para que la nieta de la diva de los teléfonos entre en el ambiente artístico. Solo queda esperar la respuesta de Lucía ¿aceptará?