DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Darío Lopilato: "Va a haber muchas sorpresas"

Darío Lopilato habló del casamiento de su hermana y dio algunos detalles de la celebración. Entrá a la nota y enterate de todo.

Ya empezó la cuenta regresiva para lo que será la boda del año. Acompañado por un pastor evangélico amigo de la familia, Darío Lopilato acaba de salir de su domicilio rumbo al registro civil, donde en horas del mediodía se casará su hermana Luisana con el cantante Michael Bubblé.

"No puedo contar demasiado, pero sé que en la fiesta va a haber varias sorpresas inclusive para mí".  Manifestó ante los periodistas apostados en la puerta de su casa. "El regalo no quiero adelantarlo ahora porque ella no sabe de qué se trata. Sólo te puedo decir que es algo material, pero también del corazón".

Cuidando la intimidad de la pareja, no quiso dar detalles acerca de la luna de miel o las casas con lista de regalos. Ni siquiera confirmó dónde irán a almorzar después de la boda. "Sé que va a haber una reunión por ahí" manifestó entre risas.

Finalmente se puso más serio y confesó que va a hacer un esfuerzo para no llorar durante la ceremonia. Además dijo que le encantaría volver a ser tío, pero esta vez por parte de Luisana.

"Supongo que ellos tienen más ganas que yo y por eso se casan" expresó y contó que toda la familia está haciendo desde hace un tiempo un curso intensivo de inglés, para poder comunicarse mejor con el cantante canadiense.