DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Darío Barassi dejará “100 argentinos dicen” y será reemplazado por Dani La Chepi

El carismático conductor no estará en el programa por un tiempo por cuestiones personales y laborales.

Desde su debut a mediados de 2020, Darío Barassi se convirtió en el conductor más fuerte de las tardes de El Trece con “100 argentinos dicen”. Durante más de un año lideró la franja de las 14.30 y, por estrategia del canal para dejarle mejor rating al noticiero central “Telenoche”, pasó a las 18.45 y comenzó a competir con Pasapalabra (Telefe).

Luego de un año exitoso, Barassi se tomará unas semanas de vacaciones y, a la vez, se alejará de la pantalla para volcarse por un tiempo a la actuación, ya que protagonizará una serie de la plataforma Star+ junto a Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity y Luis Brandoni, ficción que será dirigida y producida por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Por eso, tanto el canal como la productora del ciclo Box Fish empezaron a hacer pruebas para ver quiénes podrían ocupar ese rol durante los 70 días en los que Darío estará ausente. Entre los que fueron considerados se encontraron Belu Lucius, Federico Bal, Fernanda Metilli, Leticia Siciliani y Manu Viale, entre otros.

Pero, según pudo saber el diario La Nación, finalmente quien quedará a cargo de la conducción del ciclo por ese tiempo será Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi, que viene de un exitoso paso por “MasterChef Celebrity 2” y luego fue la host digital de Bake Off Argentina, ambos realities de Telefe.

La Chepi ya tiene arreglado para hacer una apuesta de El Trece para el verano: será la coequiper de Joaquín “El Pollo” Álvarez en “El gran juego de la oca”, una versión moderna del clásico infantil con prendas más arriesgadas y divertidas, orientadas al público familiar. Allí, además de ella y Álvarez, estará la actriz rosarina Martina Fasce, que ya fue parte de ciclos como “Trato hecho” y “El precio justo”.

Dejá tu comentario