DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Darín: "El sexo anal de Susana me dio un respiro"

Ricardo Darín aseguró que los dichos de la diva hicieron que los medios se ocuparan menos de los suyos sobre el consumo de marihuana.

La previa al estreno de, "Un cuento chino", fue complicada para Darín, ya que un semanario especializado en moda, lo dejó muy mal parado y en un abrir y cerrar de ojos quedó pegado al consumo de marihuana.

"Agradezco mucho que me pregunten sobre ese tema porque la verdad es que me hicieron una nota en la que conté que consumí marihuana, pero luego de eso expliqué que estoy en total desacuerdo con el consumo de drogas", dijo  molesto y enseguida con su característico sentido del humor agregó: "Agradezco lo del sexo anal de Susana porque me dio un respiro...". La humorada tuvo su correlato en los dichos de la diva de los teléfonos que también corrieron como reguero de pólvora, por todas las redacciones. "Hablé con Susana por teléfono y me dijo que en ningún momento había dicho nada del sexo anal y que la habían sacado de contexto. Lo único que me quedó por decirle es bienvenida al club".

Luego los chistes hicieron foco en la película que fue grabada en Buenos Aires, Luján, Pilar, y las ciudades españolas de Alicante y Bocairent. Así, su compañero de elenco, el taiwanés Ignacio Huang, fue uno de los preferidos por Darín y entre ellos armaron algo que se acercaba más a un paso de comedia que a una nota. "Cualquier cosa que no se entienda me decís a mí y yo traduzco sin ningún problema", dijo el actor argentino mientras Huang alcanzó a decir "trabajar con Ricardo fue un gran apoyo, esta es mi primera película comercial y siento que es una oportunidad única en mi vida". 

Darín también habló de su futuro en la pantalla. "No me siento definitivamente instalado en el cine, lo que sí puedo decir es que desde hace un tiempo la televisión me dejó de interesar. Por suerte hoy ya no me hacen tantas propuestas, pero me temo que si en algún momento quiero volver me van a decir ahora no, y puede que tengan razón". Si bien "Un cuento..." es un drama en el que colisionan varias historias, y de ellas salen algunas situaciones graciosas, según explica el propio Borensztein, el actor de "El secreto de sus ojos", aclara que no lo condiciona hacer drama o comedia, y asegura que está pensando en su próximo paso de su carrera.

"Ofertas para películas tengo varias, por suerte, pero también tengo algunos guiones en mis manos que espero se puedan convertir en buenas películas. En algún momento me voy a poner a dirigir", concluyó.