DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniele De Rossi, con coronavirus en Roma: la impactante foto de su internación

El ex futbolista que formó parte de Boca Juniors, padece problemas respiratorios derivados de su contagio con coronavirus. Se había sumado al cuerpo técnico de Roberto Mancini.


Daniele De Rossi, ex futbolista de Boca, Roma y la selección italiana, tuvo que ser internado en las últimas horas por problemas respiratorios derivados del coronavirus, enfermedad que le diagnosticaron hace una semana.

De Rossi fue hospitalizado en Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas Lazzaro Spallanzani, de Roma, con una neumonía. Según informan los medios locales, su salud está controlada. Sin embargo, hace unas horas se conoció una imagen en la que se lo ve con oxígeno e impactó a sus fans. Daniele De Rossi



Acababa de incorporarse a la selección italiana como ayudante de campo de Roberto Mancini. Después de la triple fecha de las Eliminatorias europeas para al Mundial de Qatar 2022, contra Irlanda del Norte, Bulgaria y Lituania, De Rossi, otros tres miembros del cuerpo técnico y al menos ocho jugadores se contagiaron.

De Rossi es ídolo en la Roma, donde transitó prácticamente la totalidad de su carrera y fue capitán tras el retiro de Francesco Totti. En Boca estuvo apenas unos meses de la temporada 2019/2020, jugó siete partidos y marcó un gol.

Dejá tu comentario