DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniela Lopilato: la hermana mayor

La hermana de Darío y Luisana estudia teatro hace varios años, y aunque también es nutricionista decidió construir una carrera artística al igual que sus hermanos, aunque ella misma destaca que "mi carrera es al margen de mis hermanos, no a su sombra".

Daniela Lopilato, de 32 años, la mayor y menos conocida de los hermanos, contó en Caras que la vocación familiar por la actuación la heredaron "de mi papá, que cuando era jovencito era actor. No fue conocido pero, por ejemplo, trabajó con Raúl Taibo en una película que no me acuerdo cómo se llamaba. Después no siguió porque estaba en la facultad. Igual que yo, que largué porque ir a los castings era perder un montón de tiempo. Después fui creciendo, dejé de presentarme y tipo 18 o 19 empecé el profesorado de gimnasia. Igual, nunca dejé de estudiar teatro".

Por su parte, pese a no ser tan conocida como Luisana y Darío, Daniela contó que "empecé de muy chiquita, a eso de los diez años. Me da vergüenza, pero bueno... empecé con Festilindo y Cantaniño. Además, hice un montón de programas piloto y publicidades. Pero nunca algo continuo", y además añadió: "Empecé antes de Lu porque yo le llevo ocho años. Empecé antes, pero siendo más grande que ella".

-¿Vos hiciste tu carrera a la sombra de tus hermanos?
-Para nada. De hecho, suelo estar literalmente al margen de todo. Hay cosas que no me entero, y me llaman pensando que lo sé por ser la hermana. Cuando hablamos, es de nuestras cosas. Por eso digo que hice la carrera al margen de, y no a la sombra de.

Finalmente, Daniela se refirió al marido de su hermana, Michael Bublé. "Es un tipo humilde, súper cálido. Si no supieras quién es, dirías que es un pibe de barrio.  Quieren estar juntos toda la vida. Ojalá sea así, porque hoy es muy difícil. Pero ellos son muy unidos y apuestan al amor. Tienen muchos proyectos juntos. Michael tiene ganas de tener un hijo, Lu también, pero un poco más adelante"