DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniel Vila, sobre el chiste de Diego Brancatelli en los Martín Fierro: "Al canal le va a costar perdonarle lo que hizo"

El titular del Grupo América se refirió al episodio de Los Martín Fierro, donde el periodista le regaló a Jorge Lanata la "cristinita de la suerte".

El gesto de Diego Brancatelli y la "Cristinita de la suerte" durante los Martín Fierro no cayó para nada bien entre las autoridades de América. El propio presidente del grupo, Daniel Vila, dialogó en el programa Por si las Moscas, en La Once/Diez, Radio de la Ciudad y opinó respectó al momento en que el periodista intervino arriba del escenario cuando Intratables ganó un galardón.

"Desconozco cuáles fueron sus intenciones, pero sí puedo decir que no era el lugar ni el momento", opinó Vila y agregó: "Es un tema que tiene que resolver Liliana Parodi, pero cada uno se tiene que hacer responsable de sus actos". Sin embargo, hasta dejó entrever la posibilidad de que el panelista no continúe más en el canal.

"Es un tema que no vamos a dejar pasar por alto porque no corresponde y porque hay que saber administrar la libertad con que se trabaja. Si el canal decide que él no esté más, entonces no estará más", sentenció.