DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniel Scioli tuvo que ir en sulky a su partido de fútbol

El fenómeno provocó anegamientos en Tigre, Avellaneda y otros barrios del Gran Buenos Aires. Ante tal situación, el gobernador usó un caballo para llegar hasta la cancha donde juega al fútbol de salón

Como es sabido, la sudestada que provocó el aumento del nivel del río de La Plata, ocasionó anegamientos en las calles de varias partes del Gran Buenos Aires, y comprometió algunos partidos de fútbol de la primera B Metropolotana, como fue el caso del club San Telmo, de Avellaneda que tuvo que ser suspendido.

En este marco, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, tuvo complicaciones para llegar hasta la cancha donde juega el fútbol de salón. Tuvo que utilizar un sulky para llegar desde su casona en Villa La Ñata, en Tigre.

Lo fotografiaron en medio de las aguas, en el sulky de su equipo, tirado a caballo.

Si bien no se habían reportado evacuaciones, en Tigre hubo 60 manzanas afectadas, mientras que varias calles de barrios de Avellaneda, Bernal y Quilmes quedaron anegadas.

Sin embargo, otros deportistas, no pudieron llegar al partido entre los clubes Almagro y San Telmo en la cancha de este último porque entre las lluvias del viernes pasado y la sudestada del sábado se había inundado el campo de juego y los alrededores del estadio ubicado en isla Maciel, Avellaneda.