DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniel Scioli se suma a los asuetos por las Fiestas

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires adhiere a los feriados de diciembre y enero,

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli se sumó a los asuetos que el gobierno nacional anunció en Boletín Oficial, disponiendo así los días 24, 26 y 31 de diciembre y el 2 de enero próximo, "para acompañar la medida adoptada por el gobierno nacional" por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, según se desprendió del decreto anunciado por la Jefatura de Gabinete.

De igual forma se aclaró que el asueto "no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras y exceptúa del beneficio al personal dependiente de las policías de la provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencias de la cartera de Seguridad; y al personal hospitalario del Ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia".

Tampoco incluye "al personal necesario a fin de cumplir con las actividades programadas a desarrollarse en el Teatro Argentino, la Comedia de la Provincia, el Teatro Auditorium y los Organismos Artísticos del Sur dependientes del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y toda otra prestación que no pueda ser interrumpida".

En el decreto se expresó que "por el profundo sentido religioso y conmemorativo, las citadas fechas son celebradas tradicionalmente por la ciudadanía, mediante la unión y acercamiento de las familias y grupos. Se estima conveniente arbitrar las medidas idóneas que faciliten y alienten las celebraciones tradicionales".