DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniel Scioli rompió el silencio y habló sobre su romance con Carmen Barbieri

Luego de que Karina Rabolini confesara que su marido había tenido un romance con la vedette, el mandatario dio detalles de la sorpresiva relación.

Semanas atrás, Karina Rabolini confesó que su pareja desde hace 30 años y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, había tenido un romance en el pasado con Carmen Barbieri.

Finalmente el mandatario rompió el silencio y confesó algunos detalles de la sorpresiva relación que mantuvo con la diva "escandalosa" cuando ambos eran "muy jóvenes".

"Yo tenía 20 años. Carmen siempre fue muy trabajadora y en ese momento estaba buscando un lugar para abrirse camino en este medio", contó Scioli, en declaraciones radiales.

Consultado por la "revelación" que hizo pública su mujer, el gobernador aseguró: "Karina es muy espontánea. Hace sólo unos años que se lo confesé, en el evento 'Mar del Plata levanta el telón".

"Tengo un gran cariño por Carmen, es una gran luchadora, siempre que nos hemos encontrado, siempre que voy al teatro, me gusta ir a saludarla porque tengo un afecto y respeto por ella", había asegurado, días atrás, para el ciclo CQC, con una sonrisa en el rostro.