DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Daniel Scioli no es un problema"

Lo expresó su hermano, José Scioli, en dialogo con "Chiche" Gelbung, acerca de la relación del Gobernador de la provincia de Buenos Aires con el Gobierno Nacional.

José Scioli, hermano de Daniel Scioli dialogó con "Chiche" Gelblung acerca de la relación del Gobernador de la provincia de Buenos Aires con el Gobierno Nacional.

Al respecto dijo que "un dirigente que cuatro veces lo eligió el ex presidente Kirchner para acompañar este proyecto, y ahora lo quieren poner en la vereda de enfrente. 'He escuchado cada disparate. Suena descabellado que haya una operación política. El lunes salió el Vicegobernador, el martes salió Yaski, D'Elía, Kunkel, con una actitud que lo descalifica. No entiendo por qué. La Argentina se ha puesto de la noche a la mañana de patas para arriba. Acá siempre se busca la culpa en lo ajeno. Hay que caminar la calle y ver la angustia que hay en la gente. Daniel Scioli no es un problema. La gente está angustiada con problemas de transporte, de drogas".

Por último, en relación a la voluntad de su hermano de ser candidato en el 2015, expresó que "ha tenido un acto de sincericidio. Ha dicho vengo apoyando este proyecto y si la Presidente decide no ir por la reelección yo tengo mis aspiraciones presidenciales. Para mi tiene méritos mas que suficientes, como hay otros gobernadores que lo tienen".