DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniel Scioli justificó su ausencia: "Muchas veces, los debates toman un tono de agresión"

En una entrevista, el candidato presidencial del Frente para la Victoria justificó su faltazo en el encuentro organizado por Argentina Debate.

Daniel Scioli, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, dio una entrevista con América TV y volvió a justificar su ausencia en el debate entre los aspirantes a la presidencia que se realizará hoy por la noche en la Facultad de Derecho de la UBA.

El gobernador bonaerense dijo que prefirió no participar del debate organizado por la ONG Argentina Debate para no generar violencia. "Muchas veces (los debates), toman un tono de agresión y de ataque", explicó.


"Los debates toman muchas veces un tono de agresión, que no condice con el espíritu que yo siento que quiere la gente", afirmó Scioli y volvió a pedir que haya una ley del Congreso que fije las pautas para los debates.

"Yo lo respeto más allá de las buenas intenciones de la organización, no voy a ponerme a cuestionar", agregó. "Voy a esforzarme cada día más para que la gente sepa que quiero ser presidente, cuáles son mis intenciones", sostuvo.

"¿Hay algún candidato con que la gente tenga más claro que conmigo de lo que pienso de la industria, de lo que opino del sistema financiero, de los nuevos derechos, de YPF, de la educación?", indicó.

Scioli reiteró que la gente ya sabe lo que el piensa y que por eso no necesita presenciar el debate con sus contrincantes.

Para finalizar le tiró un palito a sus rivales Sergio Massa (UNA) y Mauricio Macri (Pro). "Hay muchos que promueven el debate, pero en su momento no hicieron el debate, como Massa, Martín Insaurralde ú [Horacio Rodríguez] Larreta con [Martín] Lousteau", apuntó.