DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniel Scioli empezó sus vacaciones en Mar del Plata: "Mi oficina hoy es la rambla y La Bristol"

El ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires declaró que seguirá comprometido con la provincia y el país desde la costa Argentina.

Daniel Scioli comenzó el año en Mar del Plata, como es habitual. El ex gobernador bonaerense se mostró tranquilo en la playa y afirmó que su compromiso con la Provincia y el país es "inalterable".

En dialogo con el programa "De caño vale doble" de Radio 10, Scioli afirmó: "Uno siempre desde su lugar puede contribuir al país. Ahora lo hago desde mi oficina nueva, que es la rambla y La Bristol".

"Estoy en Mar del Plata, como en todos los años comienzo el año acá. Mi compromiso es inalterable: con Mar del Plata, con la Provincia y con el país", declaró Scioli, quien describió: "Es un año más tranquilo porque uno no tiene el peso de la gestión y las decisiones del día a día, pero mi voluntad es inquebrantable, yo voy a contribuir".

En referencia al gobierno de Mauricio Macri, señaló: "Yo voy a seguir luchando por mis ideas, por el camino que les propuse a los argentinos. Yo propuse una alternativa, la gente eligió otro camino y respeto la voluntad popular. Apoyaré lo que crea que está bien y daré mi opinión cuando tenga otras opiniones".

Para finalizar, aseguró que llamó a Cristina Kirchner para las fiestas y admitió: "Me había preparado como nunca, con mucha responsabilidad, con un programa claro y convencido. Me quedé con todas las expectativas y las ganas de poder llevarlo adelante. Pero yo propuse un camino y la gente eligió otro, yo ahora tengo que tener una actitud constructiva".