DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniel Scioli: "El turista es la gallina de los huevos de oro"

Así el gobernador quiso remarcarle a comerciantes y empresarios que no se abusen a la hora de subir y remarcar sus precios para fomentar el turismo en su provincia.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, reclamó a los comerciantes y empresarios que no abusen con la suba de precios, lo que perjudicaría el turismo.

"Les pido a los empresarios la mayor responsabilidad para aplicar los precios. Acá, desde los distintos niveles de gobierno, hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para tener una gran temporada. Y esto se tiene que ver complementado con el esfuerzo de todos", dijo Scioli.

El gobernador divulgó un informe que arrojó que 250.000 turistas arribaron a Mar del Plata durante el fin de semana largo por el Año Nuevo, en más de 55.000 vehículos. Sobre este aspecto, Scioli aseguró que "donde hay turismo hay trabajo, y se mueve el comercio y todos los rubros de la economía".

"No matemos a la gallina del huevo de oro, que es el turista. Necesitamos generar una gran temporada turística, pero esto se tiene que ver complementado por el esfuerzo de todos", concluyó el gobernador.