DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniel Scioli denunció en Intratables que le hicieron una "operación" por orden de Sergio Massa

Luego de que circulara un video donde se ve al gobernador bonaerense jugar al fútbol en Pilar (zona inundada), el funcionario se defendió y cargó contra el diputado.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli se defendió ayer en TV de la "operación política" que le estarían haciendo miembros de la oposición. Tras circular en las redes sociales un video en donde Scioli está jugando al futbol en Pilar, una de las zonas inundadas, el gobernador aclaró: "Estuve media hora. Llegué con el partido empezado, pase a saludar. (...) Minutos antes me avisaron que esto iba a pasar. Es una operación política, no es una acusación, es una realidad".


Refiriendose a Sergio Massa, diputado y ex intendente de Tigre, Scioli planteó en comunicación telefónica con Intratables: "Algunos hacen política de esta manera. Quieren hacer daño políticamente", y agregó: "Esta gente que dice que son la renovación y la nueva política actúan de esta forma. Estuve en un centro de evacuados diez minutos antes de estas imágenes pero esta gente pensó que con esto llevan agua para su molino".

Luego la producción del programa llamó a Massa, quien hizo su descargo: "Tengo siempre buena fe para con él, yo no hago política basura".

Sobre cómo influyen los barrios cerrados que proliferaron en el Delta, Massa evitó su responsabilidad y pateó la pelota al lado del sciolismo: "La normativa provincial lo que establece es que cada urbanización especial la firma por decreto el gobierno de la provincia" y advirtió que "en todo caso se debiera revisar el papel de los funcionarios provinciales en este campo, en especial de hidráulica".