DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Daniel Osvaldo tiene cuentas off shore en Panamá?

La investigación surgió a partir del juicio por alimentos que lleva adelante Nina Oertlinger, madre Gianluca, el primer hijo del ex futbolista, según publicó Luis Ventura.

Daniel Osvaldo, ex de Jimena Barón, está siendo investigado tras la aparición de una presunta cuenta en Panamá a su nombre, que contiene doce millones de dólares.

La investigación surgió a partir del juicio por alimentos que lleva adelante Nina Oertlinger, madre Gianluca, el primer hijo del ex futbolista, según publicó Luis Ventura en su página.

Los abogados aún no pudieron determinar cuándo se creó dicha cuenta ni la fecha de los depósitos y no descartan pedir la citación ante la Justicia de Jimena Barón como testigo, ya que podría saber algo o ser otra víctima del secreto de su ex.

Osvaldo, que hoy se dedica a la música, es padre de cuatro hijos de tres madres distintas: Gianluca (12), fruto de su relación con Nina Oertlinger; Victoria (9) y María Helena (6), con Elena Braccini y Morrison (3), con Barón.

Aunque en este momento están lejos de los escándalos, la relación entre la actriz y el papá de su hijo no sería de las mejores: ella le dedicó el tema Tonta, correspondiente a su primer disco, donde relata lo malo que era su día a día como pareja y hace unos días, invitada al Bailando, lo trató de mufa.

Luego de varias idas y vueltas, Barón y Osvaldo rompieron definitivamente en junio del año pasado: "Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso".