DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniel Osvaldo irá a juicio por deudas millonarias de cuota alimentaria de sus hijas

Si bien podía asistir a través de una videollamada, el exfutbolista decidió aprovechar un viaje y presentarse ante el tribunal.

Daniel Osvaldo es señalado por todas sus ex por no cumplir su rol como padre. Elena Braccini, mamá de sus hijas Victoria y Maria Helena, lo llevó a la Justicia italiana por no cumplir con sus responsabilidades afectivas y económicas.

La corresponsal Mariana Rispoli comentó en Es por ahí (América) que no pagar las cuotas alimentarias en Italia “es algo grave”, un delito por el que el exfutbolista podría ir preso.

“En general, las partes siempre llegan a un acuerdo antes, pero si no Daniel Osvaldo puede ir preso”, aseguró la periodista desde Europa. Y agregó: “La Justicia Italiana interpreta el no pagar la cuota alimentaria como sacarle el pan de la boca a tu hijo”.

Mariana Rispoli señaló que la cuota que le establecieron a Osvaldo es una cuota muy mínima. “Lo que tiene que pagar es lo que debería pagar un operario o un empleado promedio: 400 euros no es muchísima plata”, reveló. La cifra ascendería a 24 mil euros, ya que durante todos estos años no pagó lo que le correspondía.

Además, hizo hincapié en que Elena no solo exige el dinero que le corresponde a sus hijas, sino que también solicitó la revinculación. Cabe destacar que el exfutbolista se encuentra en ese país desde hace varios días y hasta el momento no tuvo contacto con ninguna de sus hijas.

“En Italia, a los 12 años se le da al chico la posibilidad de elegir si quiere o no tomar contacto con el padre”, contó. En un duro posteo que hizo Elena hace pocos meses, escribió: “Lucho con uñas y dientes para que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicas, ya que podemos olvidarnos de las emocionales… ¿pero a quién le importa?”.

“Vive al otro lado del mundo y no hay forma de avisarle nada, trata de ser una estrella de rock”, había escrito su expareja en el mismo descargo.

Si bien tenía la posibilidad de asistir a través de una videollamada, el exfutbolista se presentó esta mañana en el tribunal. Fue acompañado por Gianinna Maradona y su abogado. Prefirió el silencio antes que las declaraciones a la prensa. “A mi entender vino por el show de los Stones y, ya que estaba, participó”, aclaró la corresponsal.

Dejá tu comentario