DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniel Hadad: "Fue una cuestión estricta de horarios"

El dueño de C5N explicó el motivo de la abrupta salida del aire del periodista Marcelo Longobardi en momentos en que Alberto Fernández, criticaba al gobierno. Entrá a la nota y esuchá el audio.

Ayer a la noche el periodista Marcelo Longobardi fue sacado abruptamente del aire en el canal de noticias C5N, cuando entrevistaba al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, quien en ese momento criticaba al gobierno nacional.

Hoy el dueño del canal, Daniel Hadad, explicó hoy en Radio 10 que el motivo de la abrupta interrumpción fue una orden estricta a los operadores de hacer cumplir los horarios de los programas de C5N.

"Quiero expresar mis disculpas, fue una cuestión estricta de horarios, ayer reconozco que le tendrían haber avisado por el exceso de formalismo, pero Alberto en esta casa ha tenido siempre su tiempo y sus espacios y le pediría que lo siga teniendo".

Y añadió: "Asumo mi exceso de formalismo, soy muy hincha con la puntualidad de los noticieros, anoche alguien se enojó con un director, le dijo flaco te pasaste cinco minutos, y Marcelo trabaja sin la famosa cucaracha".

En ese sentido, Hadad destacó que el corte no se trató de censura: "Lo más importante es que estamos todos alerta, todos atentos, nadie quiere ningún tipo de censura, el día que Alberto Fernández esté censurado en alguno de los medios que dirijo preferiría no trabajar más".