DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniel Filmus, arremetió contra Macri y fortalece su campaña

El senador y precandidato a la jefatura de Gobierno porteña aseguró que el proyecto kirchnerista propone "poner la Ciudad de cara a la Nación, integrándola a un país que crece", al encabezar ayer un acto en Boedo organizado por la Corriente Participación Popular.

"Cristina nos dijo en su discurso (del jueves pasado) que tenemos que hacer un esfuerzo importante para colocar los intereses del pueblo argentino por encima de los intereses sectoriales. Para nosotros, la mejor respuesta para acompañar este proyecto es ganar la Ciudad de Buenos Aires", indicó el precandidato.

Fue durante un acto ante más de 500 vecinos del barrio de Boedo, celebrado en la popular Esquina Homero Manzi y denominado "Para sumar la Ciudad al Proyecto Nacional", que el senador nacional encabezó junto al referente de dicha organización Eduardo Jozami, y Raúl Sánchez, coordinador del Espacio Comunarte.

Allí, Filmus sostuvo que su propuesta implica tener "un Estado presente, que encabece la distribución del ingreso en la Ciudad, que primero atienda a los que más necesitan", y la calificó como una "concepción histórica, nuestra mirada del mundo".

Por su parte, Jozami indicó que el panorama es alentador para el kirchnerismo porteño, debido a "un amplio consenso en la Ciudad con el gobierno de Cristina Kirchner", según se informó en un comunicado de prensa.

Finalmente, Sánchez explicó que "Macri creyó que la Ciudad era su empresa, la vació y destruyó", y agregó que "para poder ganar la Ciudad debemos acompañar a Daniel Filmus para así profundizar el proyecto nacional, y de esta manera construir otra Buenos Aires".

Estuvieron también presentes en la actividad de campaña los legisladores porteños Francisco "Tito" Nenna y María José Lubertino y el titular de Cascos Blancos, Gabriel Fuks.